14 julio, 2016

Quienes Somos

Bajar pdf El curriculum Adrian Barraza 20-08-2017
Somos un grupo de personas dedicadas a despertar conciencia y leer, entender y aquietar la mente, a través del desarrollo de la inteligencia emocional, logrando un estilo de vida diferente, que permite descubrir cuales son nuestras verdaderas pasiones y capacidades para nuestro desarrollo personal y laboral. A través de nuestros métodos experienciados, despertarás tu conciencia dormida y te darás cuenta que tenemos toda la información que nos corresponde a la vista de nuestros ojos y no la vemos….además lograras con nuestros  métodos encontrar el amor hacia todo lo que nos rodea.

Coaching Personal: Nosotros nos diferenciamos del coaching tradicional porque al nuestro lo llamamos coaching invertido. Este tipo de coaching va dirigido a las personas que quieren estar satisfechas en el lugar del trabajo en que se encuentren y ser líderes en esta misma posición y de esta manera trabajar tan cómodamente como si no existiera el jefe o alguna otra autoridad que condicione el rendimiento de su trabajo, por lo tanto su trabajo de rendimiento normal pasaría a convertirse en alto rendimiento y una coherencia emocional satisfecha.

Coaching Empresarial: Marketing video web Restaurant y Cafeterias.La mejor estrategia digital para potenciar el marketing de cualquier negocio,mejora el posicionamiento web del sitio provocando un trafico importante que acelera los resultados positivos a su retorno de la inversión.

Energía psíquica o emocional y vibracional

VIDEO CONFERENCIA:Los tiempos para la sanación de todo tipo, corporal mental y espiritual en las personas parece corto y el móvil acompaña a la solución casi inmediata de las necesidades existentes, en cualquier terapia alternativa.

Show Buttons
Hide Buttons