MÉTODOS DE NUESTRA TERAPIA HOLÍSTICA

Energía psíquica o emocional y vibracional

Meditaciones profundas, elevando la energía psíquica y en la búsqueda de la materialización de mis objetos deseados

Energía psíquica o emocional y vibracional

Meditaciones profundas, en la búsqueda de la materialización de mis objetos deseados

Nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento.En nuestro ADN existe una información que desconocemos, pero a pesar de ello, esta información la podemos manejar en forma abstracta, metafóricamente se podría decir que, al no saber lo que está escrito podrían ser números que se manejan con el sistema binario (1 y 0) paralelos a los de la “computadora” y codificaciones o interpretaciones  como el valor “Ø” que significa condición desactivada o “1” condición activada, y la condición o expresión escrita es una orden del tipo:“yo no puedo hacer tal cosa (1 activado) y lo contrario” (Ø desactivado). Esta metáfora nos lleva a sanarnos usando nuestro poder de la imaginación activa, corrigiendo y desactivando (desbloqueando) internamente nuestras propias sombras que nos impide hacer o salir a la luz esa energía que está dormida y que nos pide “despertame  ya”,quiero ascender, reptar ya de una vez, cruzar el cero (Ø) ya cerrar el círculo aquel donde la flor duerme en la luz.

Energía psíquica o emocional y vibracional

Meditaciones profundas, elevando la energía psíquica y en la búsqueda de la materialización de mis objetos deseados

Te hablará como un susurro y te alentará para seguir despertando a salir del ciclo de la creencia en el sufrimiento, la enfermedad, los problemas y a las injusticias. Esta metáfora explica una “síntesis”, de una de las formas o métodos que aplicamos en nuestra terapia holística  (desbloqueos y sanaciones).

Conceptos básicos que utilizamos como parte de nuestro método Empcia2016  (“Escuela de Meditación y Proceso Cuántico con Imaginación Activa”)

Meditación →La mente quieta a través del absurdo,el absurdo nos ayuda a compenetrarnos en el presente y saber que es el ahora y la ahoridad del yo mismo, yo distinto del pasado o del futuro, es la clave para la meditación y asi poder trascender.

Proceso Cuántico → al aplicarse disciplinas como:no resistirse, aceptar las cosas, soltar las cosas, no juzgar, perdonar sin creencias ni culpas, atrayendo nuestro propio sincrodestino, como consecuencia de la frecuencia de vibración  producida, de esta manera preparamos el campo energético para aprovechar bien la imaginación activa.

Imaginación Activa → Lo más sagrado y poderoso que tenemos en nuestra mente (llevarlo todo al presente real) la imaginación activa, utilizándola para crear el
campo de energía que conectará a nuestro espíritu con las fuerzas universales, pero para provocar esto es necesario hacer uso de la ley cuántica en el momento de la meditación.

Estos tres elementos son la base, que aplicamos a nuestro método de terapia alternativa, curación o desprogramación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons